1. ¿Porqué no aparecen otros libros, serigrafías, playeras, tazas y postales que se vendían en la tienda de Kichink!?

Los productos que no aparecen en esta página se encuentran agotados o descatalogados. De hecho, estamos retomando la administración de Buba Chop después de un largo periodo de inactividad, así que iremos ampliando poco a poco nuestro catálogo.    

 

2. ¿Tienen tienda física o puntos de venta dónde adquirir los libros?

Salvo dos o tres tiendas que han sido muy responsables y confiables, nuestra experiencia con puntos de venta no ha sido nada buena; así que decidimos vender y distribuir los libros de manera directa, por correo o mensajería.

 

3. ¿Cuáles son las características y diferencias entre las dos opciones de entrega que ofrece la tienda?

Decidimos trabajar con el Servicio Postal Mexicano porque creemos que es la mejor opción en términos de costo y beneficio. Tiene los costos más económicos y el servicio es aceptable. Sepomex cuenta a su vez con estos dos servicios:

- CORREO REGISTRADO En el correo registrado la entrega se garantiza con una firma de recibo del destinatario, las piezas tardan de 10 a 15 días hábiles en llegar a su destino.

- MEXPOST es la modalidad de entrega acelerada del Servicio Postal Mexicano. Los paquetes tardan entre 2 y 5 días.

 

4. En la entrega del último libro tardaron más de lo razonable ¿porqué tardan tanto en hacer los envíos?

Es importante hacer la siguiente aclaración. Buba Chop es parte de un proyecto cultural de autor, es decir, de una sola persona desarrollando múltiples tareas que van desde las creativas hasta las administrativas (como he dicho con sentido del humor: soy lo mismo el artista, el director y el office boy de este proyecto), sin recursos ni infraestructura que me permita delegar tareas o funcionar como lo hacen el resto de las tiendas o editoriales.

Lo anterior no pretende excusarme o servir de justificación para no hacer bien las cosas, pero es una situación real que agradezco sea tomada en cuenta por el amable lector.    

En todo caso, el compromiso es ser cada vez más eficientes con los envíos.

 

5. ¿Los libros pueden ir firmados o dedicados?

Como un gesto de agradecimiento solemos enviar los libros dedicados si así lo solicita el lector o la lectora.

Lo que he dejado de hacer es elaborar un sketch (un dibujo rápido) porque cada vez me resulta más complicado e incluso desgastante; así que sólo me comprometo a firmar y dedicar los ejemplares.

 

6. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

7. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o tarda demasiado?

Para aclarar o resolver cualquier problema o situación que te resulte insatisfactoria, ponte en contacto con nosotros a info.bubachop@gmail.com y lo atenderemos con todo gusto.